jueves, marzo 28, 2024

Este sábado comienza la Fonda Doña Flor!

Debe leer

Además de contar con diversas actividades para toda la familia, la Fonda Doña Flor ofrecerá shows de Américo, La Moral Distraída, Los Atletas de la Risa, Amerikan Sound, Tomo Como Rey, y muchos otros. Las entradas se venden a través del sistema Ticketplus.

Para que la familia vaya a pasar una tarde entretenida, la Fonda Doña Flor contará con áreas especialmente diseñadas. En la Zona Familiar habrá un área de entretención para los niños, que incluirá un parque de trampolines, un sector de escalada y una granja educativa, entre otras atracciones. Además habrá un área de descanso y relajación y un área segura donde se pueda dejar a los menores bajo el cuidado de personal especializado.

En la Zona de Comidas se congregarán varios food trucks que ofrecerán todo tipo de alimentación y bebidas, y también se dispondrá de la llamada “Zona de Emprendedores”, donde se ofrecerá una diversidad de productos realizados por emprendedores de la comuna de La Florida, y además un grupo de artesanos chilotes expondrán y venderán sus trabajos.

Los principales artistas por día son los siguientes: el sábado 15 se presentarán Los Atletas de la Risa, Tomo Como Rey y Doña Maiga; el domingo 16 estarán Américo, Rigeo y Maite Solana, y al día siguiente será el turno de Cachureos, Fulano y Fusión Humor. El 18 de septiembre se festejará con shows de La Moral Distraída, Amerikan Sound y Los Haitianos del Sur, y el miércoles 19 el cierre estará a cargo Las Pecadoras, Los Frescos y Parampahue. Además, en cada jornada se presentarán números que mostrarán lo mejor de nuestro folclor.

En todas las jornadas la Fonda Doña Flor abrirá sus puertas al mediodía y cerrará a la una de la mañana, excepto el miércoles 19 que concluirá a las 19 horas. Las entradas por día están disponibles a través de Ticketplus y hay descuentos especiales para los vecinos de La Florida y para los afiliados a la Caja de Compensación Los Andes. Además, los niños menores de diez años no pagan entrada.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

01:01:20

LCSLM: Análisis del Escenario Bélico Mundial con Rubén Segura

Esta semana, Guillermo Holzmann analiza junto a Rubén Segura ( analista en temas estratégicos y geopolíticos) el escenario mundial...

Los destacados del día