jueves, marzo 28, 2024

JA Kast molesto con el Gobierno por ley Identidad de Género y no transmitir Te Deum

Debe leer

El ex candidato presidencial de la extrema derecha, José Antonio Kast, está molesto con el gobierno del Presidente Sebastián Piñera, luego que se aprobara la ley de Identidad de Género y cancelar la transmisión del Te Deum evangélico.

A través de su cuenta en Twitter, Kast escribió que “Ayer, el Gobierno celebra la aprobación de la Ley de Ideología de Género. Hoy, decide cancelar las transmisiones del Tedeum Evangélico”, catalogando la normativa como “ideología de género”.

Y su molestia continúa preguntando con “¿Qué pasó con los compromisos de campaña? ¿Acaso la “amistad” sólo dura en la época de elecciones?”.

El tuit va a acompañado de un video del entonces candidato Piñera hablándole al mundo evangélico y comprometiéndose que en su gobierno se defenderían los “valores de la vida, de la familia y del matrimonio

Hay que recordar que la bancada evangélica expresó su malestar contra la aprobación de la ley de Identidad de Género, incluso el diputado RN, Eduardo Durán, hijo del obispo del mismo nombre, instó a sus “hermanos” a que en el Te Deum expresaran con fuerza el malestar del mundo evangélico.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Jadue se «picó» con pdte del CDE por anunciar que evalúa querella en su contra: «Qué daño hacen los minutos de fama de algunos»

El alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, desató su ira en contra del presidente del Consejo de Defensa del Estado (CDE), Raúl...

Los destacados del día