jueves, marzo 28, 2024

Vocera pide que el 11 S sirva para hacer actos de reflexión y comunión entre derecha e izquierda

Debe leer

La vocera de gobierno, Cecilia Pérez, dijo este martes que el 11 se septiembre debería ser, a futuro, una fecha en que puedan haber actos de reflexión y de comunión juntos entre derecha e izquierdas.

Después de la ceremonia religiosa oficiada en La Moneda y en la que no participó la oposición, Pérez dijo que en la ocasión se recordó a todos los caídos en el país, a los caídos “en este palacio y por lo tanto lo que debiésemos esperar como país es que en el día de mañana, ojalá, más temprano que tarde, podamos tener actos de reflexión, de comunión juntos”.

Nosotros acogiendo el dolor, pedimos que exista unidad, que exista diálogo, que exista respeto, sobre todo para los caídos en esta fecha tan dolorosa”, explicó.

Precisó que el acto ecuménico que se hizo en La Moneda fue de “oración por Chile, de oración por el dolor de los chilenos, de tantas familias que todavía esperan justicia y verdad para sus caídos”.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

01:01:20

LCSLM: Análisis del Escenario Bélico Mundial con Rubén Segura

Esta semana, Guillermo Holzmann analiza junto a Rubén Segura ( analista en temas estratégicos y geopolíticos) el escenario mundial...

Los destacados del día