viernes, abril 19, 2024

“La Monja” arrasa en las salas de cine nacional

Debe leer

Un increíble apertura fue la que tuvo la nueva cinta de terror “La Monja”, que con los 44.836 espectadores que fueron a verla a nivel nacional en su primer día de exhibición, se quedó con el primer lugar del ranking, transformándose de paso en la película de mejor apertura en Chile de Warner Bros. Pictures en 2018, por sobre títulos como “Megalodón”, “Ready Player One” y “Rampage”, entre otras. Además, con su potente cifra de espectadores, se transformó en la tercera película de la industria con mejor apertura en 2018, por sobre títulos como “50 sombras liberadas”, “Pantera Negra”, “Hotel Transylvania 3” y “Jurassic World: El reino caído”.

También, se convirtió en el segundo mejor día de apertura nacional de una película de terror de todos los tiempos, tanto para Warner Bros. Pictures como para la industria, por sobre títulos como “It”, “Annabelle: La Creación”, “Cuando las luces se apagan”, “La Noche del demonio: La última llave” y “El Rito”.

La cinta dirigida por Corin Hardy y producida por James Wan, cuenta con las actuaciones de Taissa Farmiga, Demián Bichir y Bonnie Aarons (en el papel del terrorífico personaje), y muestra la historia de una joven monja de una abadía en Rumania que se quita la vida, ante lo cual el Vaticano envía un sacerdote con un pasado atormentado y una novicia en el umbral de sus votos perpetuos para investigar. Juntos descubren el secreto de la orden, arriesgando no sólo sus vidas, sino también su fe y sus propias almas, enfrentando una poderosa fuerza malévola en la forma de la misma monja demoniaca que aterrorizó al público por primera vez en “El Conjuro 2”, mientras la abadía se convierte en un horrible campo de batalla entre los vivos y condenados, trama que se está convirtiendo en un fenómeno de taquilla.

La película está disponible en cines en todos los formatos, incluídos IMAX y 4DX, con copias dobladas y subtituladas.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Funcionarios de Gendarmería advierten peligro por traslado de Los Gallegos desde Puerto Montt a Arica

La presidenta (s) de la Asociación de Funcionarios de Gendarmería, Ayleen Amaro, advirtió el peligro que conlleva el traslado...

Los destacados del día