martes, abril 1, 2025

Sismo de 5 grados Richter sacude La Ligua

Debe leer

Un sismo de 5 grados en la escala de Richter sacudió la tarde de este jueves las regiones de Coquimbo, Valparaíso y Metropolitana, sin que se informe de daños materiales o a personas, señala la Onemi.

Según información del Centro Sismológico Nacional, el movimiento telúrico se ubicó a 11 km al noroeste de La Ligua a una profundidad de 35 km.

A su vez, el Servicio Hidrográfico y Oceanográfico de la Armada (SHOA) descartó que el sismo reúna las condiciones necesarias para generar un tsunami en las costas del país.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

ACEFALCh: Nueva asociación médica busca dar un enfoque multidisciplinario al tratamiento de cefaleas y algias craneofaciales

La migraña es una cefalea que no puede diagnosticarse a través de exámenes de sangre, de imágenes o...

Los destacados del día