Enex, Macrodistribuidor de Lubricantes Shell en Chile, realizó su tradicional “Premium Week”, actividad que contó con la presencia de toda la red de Distribuidores y Vendedores de lubricantes Shell desde Arica a Punta Arenas.
Más de 75 personas participaron de una capacitación que estuvo a cargo de expertos técnicos de Shell Lubricantes y profesores del Instituto AIEP, quienes entregaron información técnica relevante que potencia el proceso de venta y asesoría de la fuerza de venta.
Andrea Jadue, subgerente de Planificación Comercial de Lubricantes en Enex, explica que para la compañía “es importante realizar estas capacitaciones a nuestra fuerza de ventas, dado que son ellos los que nos representan frente a nuestros clientes a lo largo de todo Chile y deben estar al tanto de las últimas novedades en tecnología e innovación que la marca Shell entrega tanto al mercado mundial como local”.
“Por lo mismo, estas instancias son para reforzar y resolver todas las dudas referentes a los productos, mejoramiento en rendimiento y los mitos que pueden existir referente a los lubricantes”, agrega Jadue.
La jornada contó con la presencia de un invitado muy especial para la marca, se trata de Eliseo Salazar, expiloto de Fórmula 1, quien realizó una charla motivacional, contando sus logros y los hitos más importante de su carrera, dando énfasis a las aventuras, esfuerzo, sacrificio y perseverancia que tuvo que tener en su desarrollo deportivo.
Finalmente se presentó la campaña de incentivos para los vendedores, que consiste en un viaje para asistir a la Fórmula 1 que se desarrollará en noviembre en la ciudad de Sao Paulo. El incentivo no fue sólo para los vendedores, también se premió a uno de los clientes que compraron productos Premium durante la jornada, siendo la afortunada Ana María Boero Fernández de Arica, dueña del Lubricentro que tiene su mismo nombre.