Un sumario administrativo está realizando la Seremi de Educación de Atacama en contra de dos funcionarios que realizaron una fogosa escena digna de una película triple X, la cual fue transmitida a todo el país por videoconferencia.
Según reporta El Diario de Atacama, el hecho habría ocurrido hace casi dos meses y estarían involucrados dos empleados públicos de la Secreduc (Secretaría Regional Ministerial de Educación) de Atacama, quienes fueron captados teniendo sexo a la vista de otros compañeros de trabajo en el país.
De acuerdo a la información, ese día estaba todo dispuesto para la realización de una videoconferencia que se iba a desarrollar desde la sala que habitualmente se usa para eso en la seremi de Educación en Copiapó.
Sin embargo, a la hora de la videoconferencia los funcionarios que debía estar presentes en la sala no estaban, por lo que estos dos funcionarios aprovecharon la ocasión para tener un momento de intimidad.
Los dos “amantes” no se dieron cuenta que toda la escena fue captada por la cámara y observada por el resto de sus compañeros.
Producto de este hecho, se inició un sumario administrativo que aún no concluye, el cual se mantiene en reserva al ser un “procedimiento secreto”, admite la seremi de Educación, Náyade Arriagada.