viernes, abril 19, 2024

#CambioDeGabinete La Moneda confirma nuevos subsecretarios

Debe leer

través de un escrito oficial y a pesar que el Presidente Piñera le dio las gracias en el cambio de gabinete de ayer, mas no anunció quién la reemplazaba, La Moneda confirmó la llegada de un subsecretario a Relaciones Exteriores y un nuevo subsecretario de Redes Asistenciales.

En el caso del primero, cargo que dejó vacante Alfonso Silva al ser electo embajador en Estados Unidos, su puesto será ocupado por Carolina Valdivia Torres, abogada de la Universidad Católica y Máster en Derecho y Economía de la Universidad Complutense de Madrid, España.

Silva, antes del nombramiento, ejercía el cargo de Directora General de Asuntos Jurídicos del Ministerio de Relaciones Exteriores.

En tanto, en reemplazo de la doctora Gloria Burgos, asumió Luis Castillo Fuenzalida, médico cirujano de la Universidad Católica de Chile y magíster en Anestesiología en la misma casa de estudios. Anteriormente, se desempeñó como subsecretario de Redes Asistenciales en el primer Gobierno del Mandatario.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Israel inició ataques de represalia contra Irán [EN DESARROLLO]

Israel inició ataques de represalia contra objetivos iraníes en dicho país, en respuesta a los ataques iraníes del pasado...

Los destacados del día