jueves, marzo 28, 2024

Aitana, Ana Guerra, Tini y Greeicy se unen para «lo Malo Remix»

Debe leer

La alianza de Aitana, nueva artista femenina española emergente con más fuerza en los últimos años y que con su último lanzamiento “TELÉFONO” ha batido récords de views, Disco de Platino Digital en 4 semanas y número 1 en charts desde su lanzamiento, y Ana Guerra una intérprete versátil y rotunda en lo más alto del panorama actual español con “Ni la hora” tema que entró directo al nº1 en iTunes y que ya es Platino Digital, con Tini, la talentosa cantante argentina con mayor proyección internacional y con Greeicy la nueva artista revelación de la música colombiana que ha saltado al éxito en toda Latinoamérica, unen a España y Latinoamérica y harán que este sencillo se haga más grande y más internacional.

“Lo Malo” el sencillo original que precede a este remix, es Cuádruple Disco de Platino en España y su video suma ya más de 60 millones de views en Yotube/Vevo. Surgió durante la estancia de Aitana y Ana Guerra en la academia del programa Operación Triunfo, como una colaboración sorprendente, que les hacía crecer hacia otro estilo hasta entonces desconocido para ellas. “Lo Malo”, un tema inédito urbano con raíces latinas, compuesto por los hit-makers Will Sims y Jess Morgan, fue adaptado al castellano por Brisa Fenoy. Desde su estreno se posicionó como un himno social, un hit incosteable, generando un impacto global a nivel de redes sociales y provocando un fenómeno que acumuló todos los nº1 de las listas oficiales de ventas, plataformas digitales y éxitos, durante semanas consecutivas, sumando más de 30 números 1 desde su lanzamiento.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Promoviendo la comunicación inclusiva para personas con TEA en Chile

En el Día Internacional de concientización sobre el Trastorno del Espectro Autista (TEA), te invitamos a conocer más sobre...

Los destacados del día