jueves, abril 25, 2024

Política & Negocios: El fotogénico ex ministro Rodrigo Valdés ahora director de la Bolsa Electrónica

Debe leer

El cuestionado ex ministro de Hacienda de Bachelet, el PPD, Rodrigo Valdés, el mismo que tenía un verdadero book de fotografías en blanco y negro como ministro, después que dejó Teatinos, asumió como académico de la Escuela de Gobierno de la Católica.
Desde este miércoles es el director independiente de la Bolsa Electrónica de Chile.

Recordemos que Valdés renunció al cargo de ministro a fines de agosto de 2017 tras las críticas por su posición sobre el proyecto Dominga. El día 28 de agosto cuestionó en tono molesto la decisión del consejo del ministros de rechazar Dominga: «Algunos no tienen el crecimiento entre sus prioridades más altas»

Como era de esperar, el presidente de la BE, Fernando Cañas llenó de elogios al nuevo miembro del directorio “La llegada de Rodrigo Valdés, al directorio de la Bolsa Electrónica es una muy buena noticia. Estamos seguros de que su experiencia y conocimiento del mercado financiero serán un gran aporte y serán vitales para impulsar el desarrollo de esta bolsa y del mercado de capitales chileno en su conjunto”, señaló.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Presidente pidió al mundo empresarial en ENADE «cerrar la polémica» y ponerse «juntos el objetivo de crecer juntos»

El Presidente Gabriel Boric encabezó durante la mañana de este jueves la inauguración del Encuentro Nacional de la Empresa ENADE 2024, que...

Los destacados del día