viernes, marzo 29, 2024

Confuso incidente entre taxistas y Uber termina con una persona muerta a balazos

Debe leer

Un confuso incidente ocurrido durante esta madrugada, entre un grupo de taxistas y un conductor de la plataforma Uber, terminó con una persona muerta producto de un balazo.

La información entregada por Carabineros señala que a eso de las 04:00 horas de la madrugada de este sábado se comunicó una emergencia policial entre las calles Agustinas y Almirante Barroso, en Santiago Centro, luego que se denunciaran la ocurrencia de disparos.

Según testigos, un grupo indeterminado de taxistas interceptó un vehículo Fiat Punto de color rojo, del cual se estima prestaba servicios para la plataforma Uber, sin que hasta ahora se haya confirmado su identidad o si efectivamente ofrecía servicios para esta empresa.

La información de los testigos consigna que los taxistas acorralaron al conductor del vehículo particular y le comenzaron a quebrar los vidrios del vehículo, por lo que el chofer sacó un arma de fuego y disparó en contra del grupo de personas.

Producto de este hecho resultaron tres taxistas heridos a bala, quienes fueron trasladados por otros colegas hasta la Posta Central donde uno de ellos, Paolo Sebastían Fontt Molinari, de 24 años, falleció mientras recibía atención médica.

En tanto, los otros conductores fueron identificados como Alex Enrique Saguas Varela, de 45 años, quien presenta una fractura expuesta en la pierna izquierda por herida de bala, y Santiago Marcelo Ñiancuz Silva, de 41 años, con herida abdominal con salida de proyectil, sin riesgo vital.

Posteriormente, los conductores de los vehículos de alquiler hicieron una manifestación por las calles del centro de Santiago en demanda de la Ley que regule estas plataformas digitales y evitar este tipo de incidentes.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

De cara a tu salud mental, ¿qué rutina de meditación es la recomendada para ti?

Esta práctica se vincula con una reducción del estrés y de pensamientos negativos. ¿Qué tipo de práctica realizar para...

Los destacados del día