viernes, abril 19, 2024

¡Scrabble™ celebra 70 años de diversión y creación de palabras con una edición especial!

Debe leer

Desde su nacimiento, en 1948, Scrabble se ha mantenido en la preferencia de chicos y grandes vendiendo más de cien millones de unidades en 31 lenguas diferentes en casi 140 países.

Para festejarlo, la marca ha lanzado una edición especial de Scrabble 70 Años, que llega con un diseño estilizado y moderno que atrapará las miradas de las nuevas generaciones y emocionará a los fanáticos de las palabras de todos los tiempos.

Las renovadas fichas negras enmarcan las nuevas letras en color dorado metálico; además, el tablero tiene espacios y cuadros especiales estampados en el mismo color dorado. El exclusivo empaque de edición limitada viene con un frente en relieve e impresiones doradas.

Así como cientos de palabras han evolucionado y se han sumado a lo largo de los años, el logotipo también lo ha hecho y, para esta edición, fue especialmente inspirado en lo más emblemático del juego: sus fichas, al incluir el puntaje 70 para la letra S.

Para mantenerse vigente, Emoji, selfie, gif, tweet, bitcoin y hashtag, son las nuevas palabras que se han integrado al juego gracias a su popularidad durante la última década.

Generación tras generación, cada participante ha buscado ganar más puntos mediante la construcción de palabras, lo que ha hecho a este juego contagiosamente retador y estimulante ¡para todos! Además, aporta un gran valor lingüístico e intelectual al promover el conocimiento de nuevos idiomas y poner a prueba la destreza matemática y verbal de cada jugador.

Desde reuniones con amigos, pasando por películas y hasta torneos internacionales, familias en Argentina, Colombia, Costa Rica, España, Francia, Guatemala, México, Perú, Suiza, Uruguay, Venezuela y Cuba, por mencionar algunos países, han sido testigos del gran legado que Scrabble ha compartido a lo largo de estos primeros 70 años.

¡Sigamos creando palabras!

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Tribunal da bofetada a Jadue y determina que no hubo vulneración de derechos al impedir viaje a Venezuela

El Tercer Juzgado de Garantías de Santiago le dio una bofetada al alcalde de Recoleta, Daniel Jadue (PC), al...

Los destacados del día