sábado, abril 20, 2024

Arturo Vidal en el Barcelona: “Quiero ganar títulos, que es lo más importante en el fútbol”

Debe leer

El seleccionado chileno Arturo Vidal fue presentado este lunes en el club Barcelona, admitiendo que llega al “mejor equipo del mundo” con un solo objetivo en mente: “Ganar títulos, que es lo más importante en el fútbol”.

De esta forma, el centrocampista llega para aportar trabajo, mentalidad, afirmando que “estoy muy feliz de estar en el mejor equipo del mundo. Espero aprovecharlo al máximo ayudar al equipo a ganar todos los títulos. Me voy a dejar la vida en el campo para ello”.

Vidal dejó en claro el compromiso que tiene con el club, especialmente con Leo Messi, a quien aseguró que le ayudará a conseguir todos los títulos posibles.

Cuando te enfrentas a Messi es lindo porque es el mejor de la historia. Ahora que estaré a su lado espero estar a la altura para ayudarlo. Aquí están los mejores y quiero ayudar al equipo”, sostuvo.

El Rey Arturo aseguró tajante que “tengo la mentalidad de los jugadores que están aquí. Quiero ganar títulos, que es lo más importante en el fútbol”.

Vidal también se refirió a su condición física, lo cual fue validado por los médicos culé, luego que en los últimos meses una lesión en la rodilla lo dejó sin competir en la semifinal de la Champions ante el Real Madrid.

Me encuentro bien, contento. Llevo un mes entrenando y estoy en forma. Tuve tiempo necesario para recuperarme bien”, precisó el jugador y añadió que está “al 100%” para jugar la Supercopa de España.

Además, aclaró no ser antimadridista luego de la eliminación del Bayer Munich a manos de los “merengues” y sus declaraciones en contra del Rea Madrid.

A partir de ahora soy rival de todos los equipos que juegan contra el Barcelona, pero no soy antimadridista”, explicando que “tengo una cuenta pendiente con la Champions porque nunca la he ganado y espero poder cumplir con eso”.

Después de vestir las camisetas de la Juventus y del Bayern de Munich, su llegada a Barcelona podría ser su última etapa en el fútbol de máximo nivel.

Es un escalón mucho más grande que el Bayern porque es el mejor equipo del mundo. Espero cumplir con las expectativas”, aseguró.

Vengo a ganarme un puesto entre los mejores. Voy a trabajar con esfuerzo y humildad para conseguirlo”, dijo.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Exitoso remontaje de obra de danza contemporánea de Joel Inzunza nominada a los premios Muta en Santiago

“Antes de Partir”, del coreógrafo nacional Joel Inzunza Leal, fue revisitada en la región del Biobío durante el...

Los destacados del día