jueves, abril 25, 2024

Maduro culpa a presidente colombiano de atentado y anuncia que hay varios implicados capturados

Debe leer

El Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, culpó este sábado al mandatario colombiano Juan Manuel Santos de estar detrás del atentado, que asegura, fue perpetrado con la intención de asesinarlo.

En un discurso pronunciado por Maduro en el que explicó el atentado con drones, ocasión en que apuntó a la oligarquía y a la oposición a su gobierno de estar detrás de este ataque, pero sus dardos apuntaron directamente al Presidente Santos.

«Todo apunta a la ultraderecha venezolana en alianza con la ultraderecha colombiana y que el nombre de Juan Manuel Santos está detrás de este atentado«, afirmó.

Además, el mandatario venezolano dijo que parte del grupo que perpetró el atentado fue capturado y se encuentra “procesados”.

«Han sido capturados parte de los autores materiales del atentado contra mi vida y se encuentran ya procesados«, dijo el jefe de Estado.

En una parte de su intervención, Maduro señaló que pensó en un momento que se trataba de fuegos artificiales tras el término de la ceremonia, pero que posteriormente se trataba de un ataque con explosivos.

«Llegué a pensar que (la explosión) era parte de un juego pirotécnico de final del acto, pero observé que todos los soldados estaban firmes«, sostuvo.

«Mi primera reacción fue de observación, de serenidad, porque tengo confianza plena en el pueblo y en la Fuerza Armada«, aseguró, añadiendo que «explotó frente a mí un artefacto volador, la gran explosión«.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

«Fiat 500 en versión Barco» La nueva obra de arte del fabricante italiano

Son solo 500 unidades y alcanza velocidades de hasta 40 km/h. Los fabricantes de vehículos muchas veces se la...

Los destacados del día