Vincent Flouret es un fotógrafo de moda de París, y ha estado trabajando en un proyecto con su perro Max de 6 años. Todo empezó cuando Vincent hacía retratos a los perros de los refugios de Los Angeles para ayudar a que fueran adoptados. Después comenzó a fotografiar a su propio perro con el glamour de las modelos que retrata en su trabajo, y le sale todo supernatural.
“Él es la prioridad. Todo es un juego para él, así que si por ejemplo, necesita un sombrero para una foto, lo compro semanas antes y jugamos con él. Así que cuando hacemos las fotos, ya es un objeto normal y divertido para él,” explicó.
“Entre las fotos, los disfraces caseros, y el entrenamiento, tardé 8 meses. Soy muy fan de Madonna y estas fotos son homenajes. Es un descanso de mi trabajo comercial, y me da el placer de la creación y felicidad.”
Lo mejor del proyecto, que el dinero que se gana por la venta de las impresiones de las fotos de “Maxdonna” es donado a la ONG de Madonna, Raising Malawi, que ayuda a niños huérfanos y desfavorecidos de Malawi. Y la pregunta es, ¿ha visto ella estas fotos? “¡Sí! Publicó una de las fotos en su Instagram, me ilusioné como un niño.”
Aquí puedes ver las fotos de Max: