jueves, abril 25, 2024

Se encienden motores para Hot Wheels City, el evento

Debe leer

Para celebrar su 50 aniversario, Hot Wheels ha preparado experiencias innovadoras y de mucha adrenalina para todos sus fans. Hot Wheels City, El Evento abrirá sus puertas del 12 al 29 de julio, en el Estadio Nacional de Chile.

Más de 2700 m2 se vestirán de azul y naranja para crear el escenario perfecto donde chicos y grandes podrán vivir una experiencia única con autos eléctricos, una gran zona gamer, aventuras con realidad virtual, una impresionante exhibición de autos clásicos y mucho más.

Durante 18 días, los pequeños podrán visitar ocho zonas de juego divididas en diferentes atracciones, además, para los coleccionistas habrá una exhibición de autos clásicos que conmemoran el 50 aniversario de la marca y una tienda donde podrán encontrar increíbles productos Hot Wheels.

Estas vacaciones de invierno, Hot Wheels City, El Evento, promete llevar diversión para chicos y grandes y al mismo tiempo festejar los 50 años de la marca.

Los boletos están disponibles en taquillas y a través de www.ticketplus.cl.

Para obtener más información y mantenerte actualizado visita las redes sociales oficiales @hotwheels y sigue #HotWheels50.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Llega Método M: Una comedia negra que te hará reír y reflexionar sobre la realidad

La obra dirigida por Stephie Bastías es la encargada de cerrar el Ciclo de Egresos ‘23 en el...

Los destacados del día