viernes, abril 19, 2024

La burlesca carta con que Copesa anuncia el despido de todos los trabajadores Diario La Hora

Debe leer

Estimados colaboradores:

Todos conocemos los profundos cambios que está viviendo la industria de medios y las necesidades que tienen las empresas de ir adaptándose a ellos. Se trata de un fenómeno que no es nuevo, pero que en el último tiempo se ha acelerado, por lo que las respuestas también deben ser rápidas.

En ese sentido, GrupoCopesa ha venido implementado una serie de medidas, tanto en el plano editorial como en las otras áreas de la empresa, de forma de responder a las nuevas realidades del mercado.

Uno de los ejes centrales de este proceso ha sido la búsqueda de sinergias entre las distintas áreas. Por lo anterior, y teniendo en cuenta las particularidades de nuestra empresa, es que hemos decidido fusionar los equipos editoriales de los diarios La Cuarta y La Hora. De esta manera, ambos medios funcionarán con un equipo común que velará por el contenido y por mantener el sello de cada uno.

La dirección del nuevo equipo editorial estará a cargo de Sergio Marabolí, director de La Cuarta, quien anteriormente también dirigió La Hora, por lo que cuenta con la experiencia necesaria para este nuevo desafío.

Al mismo tiempo, quiero agradecer a nombre de GrupoCopesa en forma muy especial a Javier Fuica y a las personas de su equipo que no seguirán con nosotros, por la gran labor desempeñada todos estos años.

Finalmente decir que, con esta medida, GrupoCopesa termina este ciclo de transformaciones editoriales que ha venido impulsando en el último tiempo. Sabemos que lo anterior ha significado tomar decisiones difíciles, pero también estamos convencidos que los cambios dejan a la empresa mejor preparada para abordar los desafíos futuros.

Sin otro particular,

Rodrigo Errázuriz Ruiz-Tagle

Director Ejecutivo

GrupoCopesa

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Israel inició ataques de represalia contra Irán [EN DESARROLLO]

Israel inició ataques de represalia contra objetivos iraníes en dicho país, en respuesta a los ataques iraníes del pasado...

Los destacados del día