“SCORPION” es la nueva producción discográfica del canadiense conocido como DRAKE, con el que espera seguir rompiendo todos los récords de venta y alcance, como ha sido la tónica desde sus últimos lanzamientos “VIEWS” en 2016 y “MORE LIFE” en 2017.
El álbum contó con la producción de NOAH “40” SHEBIB y OLIVER EL-KHATIB y fue anticipado con los singles “GOD’S PLAN”, que acumula más de diez millones de streams sólo en Chile; “NICE FOR WHAT”, basado un sampler del clásico tema de Lauryn Hill, “EX-FACTOR”; y “I’M UPSET”, una muestra de letras oscuras y ritmos igual de contagiosos.
Entre las colaboraciones de primer nivel que presenta DRAKE en “SCORPION”, destaca “DON’T MATTER TO ME” junto al fallecido príncipe del pop, MICHAEL JACKSON. Una canción elegante que mezcla de manera ambos estilos y sonidos, al igual que en “TALK UP” junto al connotado rapero neoyorkino JAY-Z, y “AFTER DARK” junto a STATIC MAJOR y TY DOLLA $IGN.
“SCORPION”, el nuevo álbum de DRAKE, se encuentra disponible en las principales plataformas digitales, donde ya se tomó todas las portadas y playlists de Spotify, en un acuerdo inédito con la plataforma líder del streaming mundial.