sábado, abril 20, 2024

Cantante español Marwan anuncia concierto el 24 de noviembre en Club Chocolate

Debe leer

Y es precisamente para volver a reunirse con los fanáticos de nuestro país, que el reconocido cantautor español realizará un imperdible concierto en el Club Chocolate el próximo 24 de noviembre.

“Mis paisajes interiores”, es su último trabajo discográfico, donde a través del sentimiento y la melancolía, explora los diversos pasajes del mundo interior humano. En este nuevo disco, que contiene 11 temas, el poeta realiza una exploración emocional en el desamor, la trascendencia y los fantasmas interiores, que se reflejan en canciones como “Conviene Saber”, “Cómo Hacer que Vuelvas” y “La Vida Cuesta”, que cuenta con un desgarrador video.

Desde sus primeras composiciones, en 2004, Marwan se ha hecho de un nombre a través del boca a boca y con ayuda de las redes sociales, gracias a los que su calidad interpretativa y el contenido de sus letras ha traspasado fronteras, convirtiéndose en un fenómeno que aumenta seguidores cada día.

En 2011, el español de 39 años, fue reconocido por la Asociación de Salas de Conciertos de Madrid con el Premio Guille, como mejor cantautor y fue nombrado “Músico por la Paz” en el parlamento europeo. Por otra parte, Marwan suma a su carrera musical, sus dos libros de poemas “Todos mis futuros son contigo” (Editorial Planeta), que fue N°1 de ventas en España y México, y “La triste historia de tu cuerpo sobre el mío” (autoeditado), que ya cuenta con más de 50 mil copias vendidas y que ha sido traducido y publicado en Italia y Portugal.

Con influencias de Silvio Rodríguez, Sabina, Ismael Serrano, Jorge Drexler, Manu Chao y Calamaro, entre otros, Marwan ha publicado seis discos, de los que destacan “Trapecista” (2008), “Las cosas que no pude responder” (2011), “Apuntes sobre mi paso por el invierno” (2014) y “Mis paisajes interiores” (2017).

Acompaña a Marwan en su nuevo paso por Chile el sábado 24 de noviembre de 2018 a las 21:00 hrs. en el Club Chocolate, ubicado en Ernesto Pinto Lagarrigue 192, Barrio Bellavista. Entradas a la venta a través del sistema Ticketek.

Y para sobrellevar la espera, disfruta de “La Vida Cuesta” lo último de este reconocido cantautor español.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Exitoso remontaje de obra de danza contemporánea de Joel Inzunza nominada a los premios Muta en Santiago

“Antes de Partir”, del coreógrafo nacional Joel Inzunza Leal, fue revisitada en la región del Biobío durante el...

Los destacados del día