jueves, abril 25, 2024

Reveladora carta deja en descubierto acoso de Madonna a una modelo

Debe leer

Luego de más de dos décadas, la modelo Amanda Cazalet, una de las musas de Jean Paul Gautier en los 90, acusó a Madonna de obsesionarse con ella durante años, luego de que ambas trabajaran en el videoclip de “Justify My Love” en 1990.

En ese entonces, Cazalet tenía 25 años y una prometedora carrera por delante. Según un medio británico la modelo fue contratada para rodar una escena en la cama con Madonna y cuando tuvieron que besarse, “ella metió la lengua sin estar acordado”, explicó la modelo en la entrevista.

Además, la misma Amanda Cazalet confesó que cobró 6 mil euros por tres días de trabajo y relató que continuó la escena sin decir nada debido a que Madonna era su jefa.

Ahora, 28 años después aquella historia que se alargó durante años, como aseguró la modelo, en forma de cartas subidas de tono por parte de Madonna, han salido a la luz y en una de ellas, en la que la diva del pop confesó su pasión por Cazalet se subastó por cerca de U$50mil, razón que llevó a Amanda a hablar de una situación que, como ella misma ha asegurado, “hoy se consideraría acoso”. Hasta el momento no ha existido alguna declaración de parte de la reina del pop.

Amanda,

¿Cómo estás? ¿En dónde estás? ¿Por qué no me hablas? ¡Puedes llamarme si quieres! ¡Tratar de contactarte es como intentar seducir al Papa! Estoy trabajando en mi película en Los Ángeles, después estaré en Nueva York las últimas dos semanas de marzo. ¿Puedes conseguir un trabajo de modelo ahí? Tienes que mandarme fotos, muchas. Creo que eres la mujer más hermosa del planeta. Me muero por besarte de nuevo. Fantaseo contigo todo el tiempo. Sé que estás casada y embarazada y no puedo explicarte mi atracción —que sigue ahí a pesar de ello—. Me siento atraída hacia muy pocas mujeres de esta manera. Desearía poder verte. Espero tu bebé esté bien. Por favor escríbeme o mándame un fax.

Abrazos y besos,

M

Fuente: Bazaar

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Armada alerta de marejadas desde Golfo de Penas hasta Arica, incluyendo Archipiélago de Juan Fernández

La Armada dio aviso de marejadas a contar de mañana viernes desde Golfo de Penas hasta Arica, incluyendo Archipiélago...

Los destacados del día