sábado, abril 20, 2024

Diputado RN contradice al Ejecutivo y rechaza salida de Celestino Córdova

Debe leer

Como un nuevo atentado a todas las víctimas de terrorismo en la región, definió el Diputado por La Araucanía, Diego Paulsen, a la autorización por parte de Gendarmería a Celestino Córdova para salir de la cárcel por 48 horas.

Recordemos que Celestino Córdova, se encuentra condenado por el brutal asesinato del matrimonio Luchsinger Mackay.

Al respecto, el Diputado Paulsen, señaló que; “Espero que las autoridades de Gendarmería, recapaciten y den pie atrás a esta decisión, pues de concretarse la salida, sería una pésima señal para los vecinos de La Araucanía y me deja en libertad de acción, pues yo no podría ser parte de un gobierno que cede frente a las presiones de condenados por graves delitos. Además, me parece una pésima señal, el que Gendarmería, con esta acción, deje en claro que hay presos de primera y segunda categoría, o le vamos a dar permiso para salir a todos los condenados del país?”

Celestino Córdova está condenado por quemar vivos a un matrimonio de ancianos, mientras dormían tranquilamente en su casa. Si se le permite salir, aunque sea solamente por minutos u horas y eso es un ataque a los vecinos de La Araucanía que quieren vivir en Paz”, finalizó el Diputado Diego Paulsen.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Exitoso remontaje de obra de danza contemporánea de Joel Inzunza nominada a los premios Muta en Santiago

“Antes de Partir”, del coreógrafo nacional Joel Inzunza Leal, fue revisitada en la región del Biobío durante el...

Los destacados del día