viernes, marzo 29, 2024

El Circuito “Bichos MILO by Columbia” hizo vibrar La Parva en exitoso inicio

Debe leer

Un exitoso inicio tuvo este fin de semana el circuito de Ski y Snowboard solo para niños, “Bichos MILO by Columbia” en el centro invernal La Parva, que contó con la participación de los más destacados representantes de la disciplina, entre los 7 y 14 años.

Luego de la gran recepción alcanzada en las temporadas anteriores, en su 10° aniversario esta competencia de acción se trasladó hasta las pistas del reconocido centro invernal capitalino, en la que los noveles esquiadores disputaron punto a punto los primeros lugares del podio.

Las categorías en disputa, tanto en hombres como en mujeres, fueron Pulgas (nacidos 2008, 2009, 2010 y 2011), Grillos (2005, 2006 y 2007) y Saltamontes (2002, 2003 y 2004). Las disciplinas en competencia fueron el slope style –combinación de diferentes obstáculos que se caracteriza por ser freestyle-, y el boarder cross, una prueba de tiempo en un recorrido definido y que incluye saltos, bumps y peraltes.

Al respecto, María Cristina Yoma, Consumer Marketing Manager de MILO, señala que el objetivo de MILO es fomentar el deporte y la vida sana entre los niños y jóvenes de todo el país. Este tipo de eventos nos ayuda a convocar a una gran cantidad de participantes e impulsar en ellos su perseverancia y esfuerzo por sacar lo mejor de sí. Es una competencia que les permite a los niños llegar junto a sus familias para disfrutar del deporte, y al igual que en nuestras exitosas corridas MILO, esperamos ver en nuestro circuito de ski a cientos de niños, para que se demuestren a sí mismos que ¡se la pueden!”.

Por su parte, el snowboard chileno, Iñaki Irarrázaval, sostiene que le encanta la motivación que esta competencia provoca en los jóvenes, por lo mismo los motiva ser parte de esta emocionante experiencia. “Invito a todos los niños y jóvenes participar del campeonato Bichos MILO en su décimo aniversario, uno de los más importantes en su tipo a nivel nacional en la categoría de menores, ya que reúne a todos los jóvenes deportistas de montaña en Ski & Snowboard”.

La aventura sobre las pistas continuará en las próximas semanas en Valle Nevado, el 18 y 19 de agosto y cerrará con un gran final en Nevados del Chillán, en la Octava Región, el 1 y 2 de septiembre. Quienes quieran participar en las próximas fechas de la competencia se pueden inscribir en el sitio web www.milo.cl

Los resultados de la primera fecha del circuito infantil de ski & Snowboard “Bichos MILO by Columbia” fueron los siguientes:

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

UDLA realiza estudio con jugadores de series de proyección de Everton enfocado en potenciar su rendimiento deportivo

El Núcleo de Investigación en Salud, Actividad Física y Deporte (Isafyd) de UDLA Sede Viña del Mar, realizó un...

Los destacados del día