jueves, abril 18, 2024

Lavín 3.0 de bacheletista aliancista a superhéroe ciudadano

Debe leer

Sin duda alguna que el alcalde de Las Condes, Joaquín lavín Infante es un animal político, en toda su expresión: Se ha reinventado y con los años se ha vuelto un líder que hoy traspasa su propio partido y que incluso es irrelevante, ya que el Lavín de hoy es la mejor expresión de su propia sentencia «bacheletista aliancista» (Rompiendo el encasillamiento dogmático derecha-izquierda) y está a pasos de alcanzar el Olimpo con su osado -para algunos- proyecto de integración efectica de viviendas sociales en un punto emblemático de la comuna como es el sector Cristobal Colón-Rotonda Atenas.

En esta oportunidad podemos hablar del Lavín 3.0 y que ha dejado atrás el efectismo, como han dicho por estos días, incluso editoriales de medios muy pro derecha. Lo cierto es que el alcalde Lavín podría signficar una inflexión gravitante para el sector que representa.

Este sábado, el edil estuvo en Valparaíso dio muestras de esos chispazos que develan que ya se apartó de esa lógica del quehacer político que aún sigue en la era predigital, algo que LAvín ha entendo muy bien -por cierto gracias a sus asesores-, un edil que está vivo en las redes sociales, que le responde a la gente y que acude a dar o buscar una solución a los problemas de los vecinos, en esta línea Lavín posó al lado de la imagen del «Súper Lavín» pintado en un muro de la Plaza O’Higgins del Puerto.

«Luego de conversar con alcalde @JorgeSharp en El Mercurio de Valparaíso pasé frente al grafiti q está en calle Victoria. Lo de la hoz y el martillo nada q ver. Y lo de superman menos. Pero igual divertido», señaló en un tweet que se viralizó rápidamente en las redes sociales.



Para algunos este Joaquín Lavín podría ser el relevo de Piñera, pero lo mejor es NO aventurar ya que primero hay que sortear la elección de Gobernadores…por ahora su mejor reinvención.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Contraloría avaló validez de acuerdo entre Chile y Venezuela para colaboración policial

La Contraloría General de la República (CGR) se pronunció a favor del acuerdo suscrito entre Chile y Venezuela para...

Los destacados del día