viernes, marzo 29, 2024

Maldita Moda: Diputados reafirman sus críticas contra Jaime Bassa por exponer sin corbata

Debe leer

En pleno siglo XXI, año 2018, el código de vestimenta se tomó la sesión de la comisión de Defensa Nacional, cuando los diputados José Pérez (PR) y Osvaldo Urrutia (UDI), criticaron la pinta del doctor de derecho constitucional y filosofía, Jaime Bassa, por andar con camisa y sin corbata.

Como detallamos en este link, ambos parlamentarios obviaron el tema de fondo y los títulos de Bassa en pos de su manera de presentarse en la sesión.

Consultados por el tema, el parlamentario radical reiteró sus críticas y dijo «hay que tener más respeto de la institución que estamos representando», recalcó ADN.

Además, planteó que «a medida que avancemos en esta materia, vamos a ser más respetados no solamente dentro del país, sino que en el mundo».

En tanto, Osvaldo Urrutia, planteó en el mismo medio que «a ninguna persona, aunque pertenezca a las elites más preparadas, se le permite llegar en ‘manga de camisa’ a exponer en una comisión de la Cámara de Diputados», dejando en claro su incomodidad con el doctor de derecho constitucional y filosofía.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

01:01:20

LCSLM: Análisis del Escenario Bélico Mundial con Rubén Segura

Esta semana, Guillermo Holzmann analiza junto a Rubén Segura ( analista en temas estratégicos y geopolíticos) el escenario mundial...

Los destacados del día