viernes, marzo 29, 2024

Dávalos se lanza contra fiscal Moya y le recomienda “irse para la casa”

Debe leer

El hijo de la ex Presidenta Michelle Bachelet, Sebastián Dávalos, se lanzó con todo en contra del fiscal que lleva el caso Caval, Sergio Moya, luego que este indicara en una entrevista que la primera defensa judicial fue pagada desde la Presidencia de la República.

Las declaraciones de Dávalos fueron realizadas antes de la reformalización por la arista de estafa, ocasión en que sostuvo que «a mí nadie me ha pagado nada, sigo pagando abogados de mi bolsillo«.

Dávalos aseguró que “llevan tres años mintiendo, tres años en que dijeron que Caval tenía de todo y no han podido demostrar nada. Que moya de verdad se vaya para la casa”, agregando que «está desesperado por tener algo que mostrar«.

Además, dijo que “el fiscal moya es delirante (…) le quedó gustando la cámara igual que a Arias y seguramente ahora quiere postular a algún matinal o quizás a Caso Cerrado”.

Yo creo que el fiscal Moya debiera actuar con responsabilidad y si en algún momento, según él, estuvo frente a un ilícito, debió salir a denunciar y no ahora salir hablando ante los medios”, añadió.

Durante la jornada fueron formalizados además de Dávalos, Mauricio Valero y Natalia Compagnon, quien ya fue condenada por la arista principal del caso, tras ser considerada culpable por delitos tributarios.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

01:01:20

LCSLM: Análisis del Escenario Bélico Mundial con Rubén Segura

Esta semana, Guillermo Holzmann analiza junto a Rubén Segura ( analista en temas estratégicos y geopolíticos) el escenario mundial...

Los destacados del día