viernes, marzo 29, 2024

Breal: La solución tecnológica que arremete con fuerza en el mundo inmobiliario

Debe leer

Con ya cinco años de experiencia y al menos 4 áreas cubiertas del sector inmobiliario, esta plataforma cuenta con el respaldo de Salesforce, la empresa estadounidense de software y de CRM más importante del mundo, por lo que su tecnología ofrece los mismos estándares que hoy usan organizaciones globales como Toyota, Adidas o la NASA.

El crecimiento del mundo inmobiliario es imparable, y cada día son más las opciones que hay para quienes quieren comprar o invertir en un departamento, casa u oficina; arrendar o administrar propiedades y obtener provecho económico de la renta en centros comerciales. Pero ser parte de este crecimiento sin ir de la mano de la tecnología, es algo difícil hoy, y no será posible en los próximos años.

Es en este escenario donde se presentan tecnologías como las de BReal, un sistema que ha sido diseñado desde las necesidades reales de los clientes y ofrece soluciones para la administración de contratos de arriendo, CRM de ventas, administración de condominios y de centros comerciales.

Esta solución, considera además la gestión de los diferentes procesos de negocios inmobiliarios de nuestra realidad latinoamericana, donde los distintos actores requieren realizar diversas labores, abordar distintos tipos de mercados y gestionar diversos tipos de propiedades.

“Hoy en día estamos viviendo una de las épocas más fascinantes de la historia de la humanidad, cursando lo que se ha denominado la 4a Revolución Industrial, marcada por la convergencia de tecnologías digitales, físicas y biológicas. Es una revolución que está cambiando la forma en que vivimos, donde vivimos, como nos relacionamos y como trabajamos. Los avances son exponenciales y ocurren a velocidades que no somos capaces de entender. En un escenario como éste, ningún sector, industria o persona queda exento y por tanto, el sector inmobiliario está siendo afectado y cada vez más. Las personas y empresas del sector tienen un gran desafío y una gran oportunidad y deben aprovechar y usar las tecnologías existentes”, explica Roberto Anrique Court, CEO de BReal Estate.

El ejecutivo señala que la realidad de las empresas requiere que un software tenga una alta capacidad de adaptación a cada negocio, empresa y país. “BReal consideró estas realidades y diseño procesos que incluyeran las mejores prácticas y al mismo tiempo mantuvo una alta capacidad de adaptación junto con el uso de la mejor tecnología del mundo – Salesforce.com – para brindar una solución muy completa, robusta, versátil y con el más alto nivel de seguridad y confiabilidad”.

Los mismos estándares que hoy usan organizaciones globales como Toyota, Adidas o la NASA

BReal es un software construido en Salesforce.com, por lo cual los clientes operan sobre la mejor tecnología y con los más altos niveles de seguridad existentes. Todos los datos de los clientes están en los servidores de Salesforce, junto con otros clientes como Toyota, la Nasa, Adidas, American Express, Cruz Roja, Dell, Japan Airlines y muchas más. Salesforce.com lleva los últimos 8 años como empresa más innovadora del mundo, según el ranking de Forbes.com (cinco años como número 1, dos años como número 2 y un año como número 3), y es una de las mejores empresas para trabajar en el mundo, una de las de más rápido crecimiento y el CRM número uno del mundo. Un cliente BReal es indirectamente un cliente de Salesforce.

¿Otras ventajas? Roberto Anrique Court señala las siguientes:

· BReal permite ordenar el negocio aumentando la trazabilidad y la calidad de la información para la toma de decisiones.
· Reduce los tiempos de procesamiento y como consecuencia, permite gestionar más propiedades con menos recursos y con mejor nivel de servicio a los clientes.
· Ofrece una solución para cada tamaño y tipo de cliente. Los clientes pueden ir creciendo y BReal les ofrece una solución a la medida en cada etapa y a un precio justo.
· La información de los clientes está en los servidores de Salesforce en distintas partes del mundo, siempre accesible desde cualquier dispositivo conectado a Internet y con la máxima seguridad existente.

Más información en www.breal.cl

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

UDLA realiza estudio con jugadores de series de proyección de Everton enfocado en potenciar su rendimiento deportivo

El Núcleo de Investigación en Salud, Actividad Física y Deporte (Isafyd) de UDLA Sede Viña del Mar, realizó un...

Los destacados del día