martes, abril 23, 2024

«Me Cargan Los Optimistas», la historia de un gruñon mañoso y cascarrabias.

Debe leer

Me cargan los optimistas es una comedia mordaz, emotiva e inteligente que plantea este estreno teatral protagonizado por Julio Jung, Constanza Mackenna, Claudia Pérez y Rodrigo Muñoz.

Enrique un viudo de 78 años, ya no puede vivir solo en su departamento. A pesar de ser un hombre particularmente gruñón, termina aceptando la propuesta de su hijo para arrendar una habitación a una estudiante recien llegada a la ciudad. Lejos de caer bajo el encanto de la joven, la utilizará para crear un auténtico caos familiar.

El montaje aborda con humor las complejas relaciones familiares y dificultad de conciliar los grandes sueños de la vida con los arreglos que cada uno hace a diario con su conciencia, sea a los 20, 40 o casi 80 años. Un estudio de costumbres finamente delineado y que nos lleva por los caminos de la vida con su heridas, dudas y alegrias.

Conoce la historia de Enrique los viernes y sábados de julio a las 20:30 hrs. En el Centro Cultural San Ginés, ubicado en mallinkrodt 112, Barrio Bellavista, Entrada general $12.500 pesos a la venta en boleterías del teatro o a tráves del sistema ticket.dale.cl

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Gobierno se prepara para ENADE: “Nunca hemos abandonado el diálogo con el mundo empresarial”

El Gobierno se prepara para enfrentar un expectante escenario empresarial cuando este jueves 25 el Presidente Gabriel Boric intervenga...

Los destacados del día