viernes, abril 19, 2024

Fuego amigo: Insulza critica a su partido y sentencia que están jugando con fuego

Debe leer

En entrevista con La Tercera, el senador socialista, José Miguel Insulza, despotricó contra la directiva de su partido y analizó los primeros meses que han tenido como oposición.

«No entenderse con el Gobierno a veces es jugar con fuego» señaló el otrora pre candidato presidencial, mientras explicó por qué se abstuvo en la votación de Ángela Vivanco como ministra de la Corte Suprema. «Yo no había estado en la negociación, pero me pareció que como ya les había dicho a muchos que iba a votar a favor, era demasiado fuerte votar en contra». De paso, criticó a sus aliados por calificar que Vivanco no tenía las credenciales por el puesto, «yo soy tan profesor universitario he escrito tantas cosas como ella, en otra rama, pero imaginando que mi obra fuera jurídica, me sentiría ofendido que alguien dijera que por haber sido dirigente de un partido político no tengo derecho a ser ministro de la Corte Suprema».

Sobre las opciones tomadas por el partido, dijo que no le parece razonable no mantenerse como una oposición constructiva. «Algunos todavía tienen interés de seguir en el club de la pelea eternamente. El club de la pelea no me ha gustado nunca. Yo soy bien peleador, pero a la hora concreta hay que buscar acuerdos», cerró Insulza.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Israel inició ataques de represalia contra Irán [EN DESARROLLO]

Israel inició ataques de represalia contra objetivos iraníes en dicho país, en respuesta a los ataques iraníes del pasado...

Los destacados del día