jueves, marzo 28, 2024

En su 10° aniversario “Bichos MILO by Columbia” volverá a Nevados de Chillán

Debe leer

Como una forma de celebrar su primera década descubriendo nuevos talentos del deporte blanco, el primer circuito de Ski & Snowboard solo para niños, “Bichos MILO by Columbia” realizará tres fechas en todo el país: dos en Santiago y un gran cierre en la región del Bío Bío.

Después del gran éxito alcanzado en años anteriores, la temporada partirá en el centro invernal La Parva el próximo 21 y 22 de julio, continuando la aventura en Valle Nevado el 18 y 19 de agosto, y luego un gran cierre final en la octava región en Nevados del Chillán, el 1 y 2 de septiembre.

Las inscripciones están abiertas desde el 27 de junio en el sitio www.milo.cl, para todos los deportistas nacidos entre 2004 y 2011 que quieran ser parte de esta gran experiencia. La primera etapa constará en el retiro del kits y será el día previo al evento, en la casa de la productora Anden Brand Experience, ubicada calle La Capilla.

María Cristina Yoma, Consumer Marketing Manager de MILO, comenta que el objetivo de la marca es fomentar y acercar el deporte a los niños y jóvenes de todo el país, como también impulsar los valores de la perseverancia y el esfuerzo para sacar lo mejor de cada uno. “Este año el Circuito Bichos MILO cumple su décimo aniversario, por lo que queremos celebrar con todos los niños y jóvenes amantes del deporte blanco. Sin duda, este tipo de eventos nos ayuda a convocar a una gran cantidad de participantes en un ambiente familiar en torno al deporte, y al igual que en nuestras exitosas corridas MILO, esperamos ver en nuestro circuito de Ski & Snowboard a cientos de niños junto a sus familias participando por superar sus metas”.

Al respecto, el snowboarder chileno, Iñaki Irarrázaval, embajador de Columbia motiva a los niños y jóvenes a ser parte de este circuito. “Los invito a todos a participar del campeonato Bichos MILO, uno de los campeonatos más importantes de Chile ya que reúne a todos los jóvenes deportistas de montaña en Ski & Snowboard, y este año cumple su décimo aniversario así que va a ser muy especial”.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Radioteatro para ser danzado es la nueva apuesta de Teatro La Obra

“Chile, Galería de Espectros. Teatro sonoro y danza para la memoria” es el nombre de la nueva experiencia...

Los destacados del día