martes, abril 23, 2024

Mau y Ricky estrenan video junto a Becky G

Debe leer

Según lo informado por Showprime-Management & Media- desde sus oficinas centrales en Santiago de Chile, después de su explosivo primer sencillo, «MI MALA» y «MI MALA REMIX», los hermanos, MAU Y RICKY empiezan a calentar el camino hacia su próximo sencillo promocional con el sorpresivo lanzamiento de «MAL DE LA CABEZA» junto a Becky G, el cual se encuentra disponible en todas las plataformas digitales a partir de hoy e incluye un lyric video que pueden disfrutar ya en YouTube.

«Disfrutamos tanto de crear y componer música, que el estudio se ha vuelto nuestra segunda casa y es asi que tuvimos la idea de compartir con nuestros seguidores temas que han salido cuando nos sentamos a componer para nosotros o para nuestros compañeros artistas», comentaron Mau y Ricky.

Este tema es el primero de dos lanzamientos que harán a lo largo del mes de junio, y que nacieron de las largas horas de estudio, donde han creado en las últimas semanas temas que se perfilan ya para convertirse en grandes éxitos en las listas de Billboard, como «Pa Dentro» de Juanes, «El Clavo» de Prince Royce, y «Sin Pijama» de Becky G y Natti Natasha. Un regalo único para sus fans y que sirve como preparación al lanzamiento de su segundo sencillo oficial programado para el mes de Julio.

«Mal de la Cabeza» es una composición de Mau y Ricky con su equipo de Kiss the Chief conformado además por Jon Leone y Camilo Echeverry. La canción fue producida por Dale Play, y el video lyric se filmó en las instalaciones de su estudio bajo la direccion de Libor Cevelik y Mau y Ricky Montaner.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Ministra Tohá detalló el proceso de extradición del sospechoso del asesinato carabinero desde Colombia

La ministra del Interior, Carolina Tohá, valoró la detención de Dayonis Junior Orozco Castillo, sospechoso detenido en Colombia por el asesinato...

Los destacados del día