martes, abril 23, 2024

Piñera y Trump felicitan a López Obrador por su triunfo en elecciones mexicanas

Debe leer

El Presidente Sebastián Piñera felicitó este lunes a Manuel López Obrador por el triunfo obtenido en las elecciones presidenciales mexicanas, anunciando que trabajara muy unido en la Alianza del Pacífico.

A través de su cuenta en Twitter, el mandatario informó que había conversado con el ganador de los comicios de México, deseándole éxito en el partido que la selección azteca sostiene con Brasil y en lo que será su gobierno durante los próximos seis meses.

Acabo de conversar con Andrés Manuel López Obrador,presidente electo de Mexico.Le desee mucho éxito deportivo en los próximos 90 minutos y en su gobierno durante los próximos 6 años.Trabajaremos muy unidos en Alianza del Pacifico por el desarrollo integral de chilenos y mexicanos”, escribió el jefe de Estado.

Lo mismo hizo el mandatario estadounidense Donald Trump, quien a través de la misma red social posteo: “Felicitaciones a Andrés Manuel López Obrador por convertirse en el próximo presidente de México. Tengo muchas ganas de trabajar con él. ¡Hay mucho por hacer para beneficiar a EUA y México!”.

Piñera y Trump felicitan a López Obrador por su triunfo en elecciones

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Fiscalía anunció detención en Colombia de imputado por asesinato del mayor de Carabineros

Pese a que durante la mañana se había informado su presencia en Ecuador, hace pocos instantes la Fiscalía Metropolitana...

Los destacados del día