jueves, marzo 28, 2024

Nicolás López pide perdón y reitera que “no soy un acosador, no soy un abusador”

Debe leer

El cineasta Nicolás López, quien ha estado en estos días en medio de la polémica por las acusaciones de diversas actrices respecto a abusos sexuales que habría cometido, salió a pedir disculpas y reiterar su posición respecto a que no es un acosador ni un abusador.

A través de un video colgado en Youtube, el director de cine explica que en los últimos días, varios medios de comunicación han tratado de comunicarse con él, pero que la decisión de aparecer en esta plataforma responde a algo “más democrática para que todos tengan la misma información y al mismo tiempo”.

A continuación, López comunica que dejó su productora “Sobras”, el cual considera como uno de los proyectos “más queridos de mi vida” y comenzó a elaborarlo cuando tenía 12 años, explicando que su salida responde a que “no quiero que un hecho de mi vida privada pueda dañar a mis colaboradores, a mis amigos, a equipo técnico, actores”.

Además, asumió toda la responsabilidad de lo que se está hablando, por lo que “ninguno de mis amigos ni gente cercana merece ser amedrentada”.

No soy un acosador, no soy un abusador, lo repito pude haber sido un descriteriado, puedo haber sido un barza, puedo haber sido un  jote, puedo haber sido un imbécil, pero eso no lo soy”, señala.

También dio a conocer que contrató una abogada para defenderse de esta situación, mencionando seguir en estado de shock al “ver todas estas declaraciones hechas por personas amigas o cercanas , gente de confianza donde había relaciones de cariño y estoy muy impactado al ver que se sintieron mal por mis actos. Por eso, de partido, aprovecho de pedir perdón por cómo se sintieron y espero que todo esto se esclarezca pronto”.

 

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Jadue se «picó» con pdte del CDE por anunciar que evalúa querella en su contra: «Qué daño hacen los minutos de fama de algunos»

El alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, desató su ira en contra del presidente del Consejo de Defensa del Estado (CDE), Raúl...

Los destacados del día