viernes, abril 19, 2024

Sigue el “quilombo” en Argentina: A pesar de los rumores que los jugadores pedían la cabeza de Sampaoli, éste permanecerá frente a Nigeria

Debe leer

Ayer el camarín de Argentina era un polvorín, debido a la dura derrota frente a Croacia y que los deja pendiendo de un hilo para seguir avanzando en el Mundial de Rusia, incluso se rumoreaba que los jugadores no querían que Jorge Sampaoli los dirigiera en el partido ante Nigeria.

Sin embargo, todo el “quilombo” surgido tras el encuentro contra los europeos quedó en nada y Sampaoli se sentará en el banco ante los africanos, ya que la AFA tendría que pagar mucho dinero por el cese de funciones anticipado del estratega trasandino.

Incluso, TyC Sports había informado que Jorge Burruchaga había sido consultado para dirigir el último encuentro de la fase de grupos.

El despido de Sampaoli costaría 20 millones de dólares a la AFA, debido a que el contrato que tiene vigente el actual seleccionador es de 5 años, por lo que la rescisión unilateral no se podría realizar hasta la Copa América 2019.

Después de dicha competencia, y de acuerdo a una cláusula que incluye el contrato, se podría terminar con la relación entre las dos partes.

A lo anterior hay que menciona que actualmente la AFA le continúa pagando a Gerardo ‘Tata’ Martino y de Edgardo ‘Patón’ Bauza, puesto que ambos tenían contrato hasta el Mundial 2018.

Por lo tanto, para evitar más derroche de “guita”, se buscará una salida amistosa del técnico cuando concluya la cita mundialista.

Además, también se dijo ayer en la noche, en medios argentinos, que Sampaoli habría tenido un impasse con su ayudante técnico Sebastián Beccacece para que se sentará en el banco técnico en el partido ante Nigeria.

El quiebre dentro del camarín argentino es total, lo cual queda claro con las declaraciones del ‘Kun’ Agüero en zona mixta, donde consultado por las declaraciones de Sampaoli en las que supuestamente dijo que los jugadores no se habían adaptado al proyecto, el delantero respondió con un contundente: «Que diga lo que quiera» y abandonó el estadio.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Israel inició ataques de represalia contra Irán [EN DESARROLLO]

Israel inició ataques de represalia contra objetivos iraníes en dicho país, en respuesta a los ataques iraníes del pasado...

Los destacados del día