viernes, abril 19, 2024

Papelón argentino: Croacia golea al equipo de Sampaoli en una desastrosa presentación en el Mundial de Rusia

Debe leer

El inició del partido entre Argentina y Croacia se notaba tenso, ya que era ver los rostros de los trasandinos para darse cuenta que ingresaban a este partido nerviosos y presionados por un buen resultado, luego del empate 1-1 con un amateur combinado de Islandia. Y en el encuentro se demostró esta profecía, ya que el equipo de Jorge Sampaoli cayó goleado 3-0 ante un cuadro croata que impidió los avances de Lio Messi y lo desapareció de la cancha.

Con este resultado, la albiceleste complicó las posibilidades de clasificar a octavos de final del principal torneo del fútbol mundial, por lo que solamente le queda ahora ganar su último partido ante Nigeria en la última fecha y esperar otros resultados que le permitan sacar cálculos para seguir avanzando.

Luego de un primer tiempo parejo, Croacia sacó ventaja luego de un grosero error de Willy Caballero, que tras querer salir jugando le dejó la pelota corta y servida para Rebic, de volea, aprovechó y anotó el primer gol para los europeos.

Sampaoli movió el banco y metió en la cancha a Higuaín, Pavón y Dybala, pero no se notaron diferencias., ya que con el equipo en ataque, los croatas aprovecharon los espacios y llegaron al segundo gol tras un fuerte disparo de Luka Modric desde afuera del área.

Sobre el final, con la Argentina ya volcada al ataque para lograr un descuento, los croatas nuevamente aprovecharon el expediente del contragolpe y dieron el golpe de gracia con una contra que definió el compañero de Messi, Iván Rakitic.

Argentina quedó pendiendo de un hilo y no depende de sí mismo para clasificar a octavos de final, ya que de hacerlo lo hará como segundo en su grupo, pero siempre que se den algunos resultados como derrotar a Nigeria primeramente y luego que Nigeria derrote a Islandia que es el principal rival.

Asimismo, los memes comenzaron a salir rápidamente en las redes sociales, burlándose principalmente de Caballero y su grave error que cimentó la vía del triunfo para los croatas. Sin embargo, otro que no se salvó fue Messi.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Diputados republicanos piden a Chile Vamos apoyar moción de censura contra mesa de la Cámara

El jefe de la bancada Republicana, Stephan Schubert, quien junto al subjefe Luis Fernando Sánchez y el diputado José...

Los destacados del día