viernes, mayo 24, 2024

Los seis nuevos proyectos que reciben urgencia por parte del gobierno de Sebastián Piñera

Debe leer

Seis nuevas urgencias, que suman un total de 43 iniciativas bajo lo mismo, ingresó el Gobierno este lunes.

Entre los nuevos proyectos, el Palacio de La Moneda dará prioridad a diversas normas en materias de corrupción, actualmente en comisión mixta y que tendrá discusión inmediata.

Otra de las iniciativas que contará con urgencia simple es el Sistema Táctico de Operación Policial (STOP), que actualmente se encuentra en el primer trámite legislativo de la Cámara de DIputados.

Otro de los proyectos con urgencia suma, será el proyecto del sistema de adopción en Chile, que actualmente se encuentra en primer trámite en la Cámara de Diputados.

En el caso del Sistema de Financiamiento Solidario, que viene a reemplazar el Crédito con Aval del Estado (CAE), que se encuentra en el Senado contará con urgencia simple.

El 4 de julio como día nacional del cuequero y cuequera recibió urgencia simple. Se encuentra en segundo trámite en el Senado.

En el caso de la ley que regula el arte gráfico urbano y sanciona los rayados no autorizados recibirá urgencia simple. Se encuentra en el primer trámite de la Cámara de Diputados.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Arabia Saudita se adhirió al Tratado Antártico

Arabia Saudita concretó oficialmente su unión al Tratado Antártico, luego que el pasado miércoles depositara el documento formal de...

Los destacados del día