miércoles, diciembre 24, 2025
spot_img

Gobierno asegura que decisión del Papa ayudará a que los chilenos recobren la confianza en la Iglesia

Debe leer

Una noticia mundial que informó de forma oportuna Infogate, el Papa Francisco por fin materializó la renuncia de tres obispos, entre ellos Juan Barros, hombre ligado al pedófilo sacerdote Fernando Karadima.

Información que fue abordada por la ministra Secretaria General de Gobierno, Cecilia Pérez, que señaló que la decisión del Papa va en el sentido correcto.

“Vemos en esta disposición del Santo Padre la oportunidad que en nuestro país tengamos una nueva Iglesia católica. Esta Iglesia que se reencuentra, donde vuelven los feligreses a confiar en sus sacerdotes, que saben que la verdad es la mejor justicia. Esperamos que las señales que el Santo Padre ha dado para la Iglesia Católica en nuestro país sean recogidas no sólo por la jerarquía, sino por todos los sacerdotes para que vuelva la confianza y, además, la creencia en la Iglesia Católica”, recalcó la secretaria de Estado.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Ni en Navidad Contraloría da tregua y «advierte falta de evidencia para validar Estados Financieros de 73 entidades públicas»

Este 24 de diciembre la Contraloría General de la República se transforma en el Grinch de Chile porque emite...

Los destacados del día