Por salud o moda, hoy ha bajado su consumo en productos de origen animal y ha aumentado a través de vegetales. Sin embargo, esta última fuente de proteínas tiene un menor aporte nutricional y no llegan al porcentaje requerido por el organismo.
Una de las alternativas para equilibrar la ingesta de este pilar esencial de la alimentación, es adicionar a la dieta una solución que ayude a potenciar sus funcionalidades. En esta línea, recientemente Cruz Verde lanzó en Chile, SuperFood, un batido con proteínas 100% vegetal, libre de lactosa, gluten, alimentos transgénicos y soya, desarrollado para complementar las necesidades en la dieta de cualquier persona, ya sea deportista o no.
La acción que realiza este producto en el cuerpo, permite su óptimo funcionamiento ya que incrementa la fuerza, el desarrollo del tono muscular y la masa corporal magra. Asimismo, no contiene azúcar, ni tampoco aspartamo, siendo una forma eficiente de obtener las proteínas necesarias, principalmente para aquellos que no consumen alimentos derivados de animales.
Además, Super Food, cuenta con importantes ventajas para aquellos que realizan deporte de cualquier intensidad, ya que ayuda a la formación de masa muscular y además permite mejorar su capacidad de recuperación post ejercicio.
El reconocimiento que recientemente obtuvo este batido como el “Producto del Año”, otorgado por consumidores de más de 36 países asociados, avala su innovación y eficiencia, que además viene en presentación de dos sabores, DarkCocoa y VanillaBean, con 140 a 160 calorías y 20 gramos de proteína a base de plantas que proporciona los aminoácidos esenciales para el músculo.
Este nuevo batido proteico se suma a la familia de productos Pure Protein, que Cruz Verde tiene de forma exclusiva en Chile.