domingo, diciembre 7, 2025
spot_img

El desubicado tweet de Jorge Schaulsohn que le costó el linchamiento en redes sociales

Debe leer

El ex presidente de la Cámara de Diputados y militante del Partido por la Democracia, Jorge Schaulsohn, es un asiduo a redes sociales y a respuestas que le generan críticas a través de sus cuentas personales. Sin embargo, con uno de sus últimos mensajes sí se ganó el odio de todos y todas los que lo siguen.

El ex parlamentario se refirió a la situación del cineasta Nicolás López, acusado de acoso por distintas actrices y utilizó una ironía extremadamente desubicada y fuera de los tiempos en los que vivimos.

«La única forma de ponerse a salvo de acusaciones de acoso sexual capaces de arruinar vidas es ser gay/sad but true» aseguró desde su cuenta de Twitter.

Esto no quedó sin respuesta:

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Nueva exposición en el Precolombino: “Vivos y presentes. Arte de los pueblos Atacameño/Lickanantay, Mapuche y Rapanui”

Con el apoyo de Escondida BHP y la Ley de Donaciones Culturales, la muestra estará vigente desde el 11...

Los destacados del día