Un mundo lleno de aventuras es el que traen los gatitos de Lost Kitties, las nuevas figuras coleccionables de Hasbro. ¡Estos traviesos gatitos tienen mucha personalidad y siguen sus curiosos instintos gatunos que los llevan a los lugares más inesperados! Son 36 gatitos coleccionables, cada uno con su propia personalidad: a unos gatitos les encanta comer, otros aman las travesuras y también hay a los que les encanta ejercitarse o que tocan algún instrumento musical. Cada uno viene escondido en una caja de leche, para que las niñas y niños puedan descubrir al gatito en su interior ¡¿podrán encontrarlos a todos?!
En esta locura de gatitos adorables, cada personaje es parte de un equipo gatuno: #ñamz, los gatitos glotones, #miraesto, a quienes le gusta lucir sus encantos, #adorbs, los adorables, #gatletico, los gatitos más activos, #gatitud que muestran su actitud especial, #sicabo, gatitos que se instalan en cualquier parte, #gatomiaudoso con los asustadizos y #ñomegusta, gatitos con actitud de desagrado.
“Lost Kitties son ideales para los niños y niñas desde los 6 a los 10 años, que amen las colecciones, los gatitos y sus personalidades especiales y el misterio de descubrir qué personaje le tocará. Lo entretenido de Lost Kitties es la experiencia de abrir la caja de leche, hurgar en la masita y encontrar al gatito con sus 2 accesorios y su sticker”, explica Camila Castro, Brand Manager de Hasbro.
Las 36 figuras son parte de la primera serie de la colección y se venden por separado en grandes tiendas y supermercados. Cada set viene con un gatito, dos accesorios, un sticker con un meme del gatito y su actividad favorita y un coleccionador, para que los pequeños puedan ir marcando las figuras que ya tienen. Diversión y travesuras aseguradas, para que niñas y niños disfruten formando equipos y creando aventuras junto a los amigos.