En los primeros días desde su lanzamiento oficial en Chile, el pasado 23 de mayo, las ventas de los equipos de la nueva familia Moto G6 a través de diferentes canales, superaron en 40% a las activaciones de la familia Moto G5 en igual periodo, incluyendo los Moto G5S y Moto G5S Plus.
Las ventas de los Moto G6, Moto G6 Play y Moto G6 Plus, disponibles hoy en los cuatro operadores locales de telefonía móvil, también superaron con creces las registradas por los miembros de la familia Moto G4 en sus primeros días en el mercado local.
La cifra de activación de estos equipos es la mayor registrada en los últimos tres años, ya que, si bien el Moto G5 también superó en su momento al Moto G4, este crecimiento llegó solo a 4%.
“No cabe duda de que los usuarios están buscando teléfonos innovadores, con características premium, pero no quieren pagar precios excesivos por ellos. Y, en ese sentido, Motorola está satisfaciendo cada vez más esa necesidad, al ofrecer equipos con la mejor relación precio-calidad del mercado, tal como lo hace y lo ha hecho siempre la familia Moto G, una de las favoritas de los consumidores chilenos en el segmento de gama media”, explica Darío Bustos, Country Manager de Motorola Chile.
Añade que “estos resultados demuestran que lo que nos hemos propuesto en los últimos años ha sido la mejor decisión: desarrollar smartphones de calidad con excelentes prestaciones, pero a precios accesibles para que más personas pueden tener acceso a tecnología de punta”.
Prestaciones de primer nivel
El Moto G6 Plus está diseñado en cristal 3D y tiene una pantalla de 5.9” en un nuevo formato 18:9, además de definición Full HD+ y un poderoso procesador octa-core de 2.2 GHz y 4/64GB de RAM/ROM. También cuenta con una doble cámara principal con tecnología dual autofocus pixel, y un sistema inteligente que admite escaneo de texto y reconoce puntos turísticos y objetos en segundos; junto con una cámara frontal de 8 MP con flash led.
Moto G6 Plus
Por su parte, el Moto G6, también diseñado en cristal 3D, tiene una pantalla Max Vision de 5.7” con definición Full HD+, una doble cámara posterior de 5 MP y 12 MP; y lector de huellas digitales multifunción.
Moto G6
Finalmente, el Moto G6 Play tiene una pantalla Max Vision HD+ de 5.7’’ y 18:9, procesador central de 1.4 GHz, 3 GB de RAM; y una potente batería de 4000 mAh, además de tecnología TurboPower de 15 watts que permite cargar horas de energía en pocos minutos.
Moto G6 Play
En prepago, el Moto G6 Plus está disponible a $299.990, mientras que los Moto G6 y Moto G6 Play pueden encontrarse a $229.990 y $169.990, respectivamente. El Moto G6, además, tiene una oferta de lanzamiento que incluye, por el mismo precio, un headset BT.
Los Moto G6 Plus y Moto G6 Play pueden adquirirse en el retail y en WOM, Entel, Movistar y Claro.