jueves, marzo 28, 2024

Hotel Courtyard se ilumina en apoyo al Día Mundial del Orgullo LGBT

Debe leer

El Hotel Courtyard Santiago Las Condes, parte de la cadena Marriott International, reconocida como líder de la industria por su diversidad e inclusión, se enorgullece en mostrar su apoyo para la comunidad LGBTQ en el marco de una nueva celebración del Día Mundial del Orgullo LGBT. La cadena internacional hotelera conmemorará la fecha con diversas actividades diseñadas para esta jornada.

Para ayudar a difundir el mensaje del orgullo y la inclusión, Marriott International iluminará las fachadas de más de 30 de sus propiedades abarcando 16 de las marcas de la compañía a lo largo del Caribe y América Latina con los colores del arcoíris. Hoteles en Argentina, Aruba, Brasil, Chile, Costa Rica, México, Panamá, Paraguay y Uruguay se unen en este acto de apoyo.

Además, algunas de las propiedades, están activando iniciativas individuales, que parten desde el uso de emblemas con los colores del arcoíris, hasta la decoración de pasteles y cócteles temáticos con las icónicas tonalidades.

“Marriott International está basado en la diversidad y la inclusión”, señaló Apoorva Gandhi, Vicepresidente de Asuntos Multiculturales de Marriott International. “Como compañía nos esforzamos en darle la bienvenida a todos las personas y aceptar el viajar como una forma de abrir la mente, construir puentes y unir a la gente”.

“En Courtyard creemos que la inclusión es el camino que todos deben seguir para hacer de nuestra sociedad un mundo mejor. Siempre nos hemos enfocado en recibir a cada persona, ya sea un viajero, un turista o uno de nuestros asociados como un igual, por lo que en este día en que se celebra el orgullo LGBT, queremos que valores de la compañía como el respeto y la inclusión se vean reflejados en esta iniciativa”, señaló Eduardo Yoshimoto, Gerente General de Hotel Courtyard Santiago Las Condes.

Las activaciones realizadas este año reafirman el apoyo continuo de Marriott International a la comunidad LGBTQ. Desde ser la primera cadena hotelera en ofrecer beneficios iguales a sus empleados con parejas del mismo sexo en los Estados Unidos en 1999, a ofrecer un sitio web que ofrece servicios a la comunidad LGBTQ. La compañía cree en el poder del amor para unir las culturas, inspirar el descubrimiento, y conectar a las personas, lugares y propósitos alrededor del mundo.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Primera reunión de la Sección Nacional del Sistema del Tratado Antártico

Ayer miércoles se efectuó en dependencias del Ministerio de Relaciones Exteriores la primera reunión de la Sección Nacional del...

Los destacados del día