jueves, marzo 28, 2024

Nace PlayGround Américas, la alianza de PlayGround con el grupo Ole Communications

Debe leer

layGround ha llegado a un acuerdo con el conglomerado de entretenimiento Ole Communications para fundar su filial en América Latina, con sede principal en Miami y oficinas comerciales en Ciudad de México, Bogotá, Buenos Aires, Santiago y São Paulo.

PlayGround Américas nace con el objetivo de comercializar en América Latina los productos y servicios que ofrece PlayGround además de la producción de contenidos locales.

“Es una gran oportunidad para PlayGround contar con el apoyo de un socio estratégico tan importante como Ole, pionero en la entrada de nuevos medios en la región y aliado de los más grandes grupos de la industria del entretenimiento, y así afianzar nuestra posición como el medio digital de referencia de habla hispana y, más concretamente, en América Latina”, afirma Davit Miró, Chief Revenue Officer de PlayGround.

“La creación de PlayGround Américas consolida el primer emprendimiento nativo digital para Ole Communications, y constituye un logro en su expansión hacia la industria de los contenidos digitales. Estamos convencidos que el éxito que PlayGround ha conseguido al captar millones de seguidores en Latinoamérica, se traducirá en una masiva aceptación de sus productos de Contenido por parte de la comunidad de clientes y anunciantes de nuestra región”, dijo Gustavo Gómez, SVP Corporate Development and Digital de Ole Communications.

El medio digital de habla hispana líder en Redes Sociales

PlayGround es el medio de habla hispana líder en visualizaciones en Facebook con un total de 280 millones de visualizaciones en el mes de mayo. Además, la suma de visualizaciones de sus distintos canales, como PlayGround Brasil o PlayGround Food entre otros, alcanza un total de 490 millones de visualizaciones en mayo. Estos datos se extraen de Crowdtangle, una plataforma propiedad de Facebook que permite explorar la amplificación de los contenidos en esta red social.

PlayGround también ostenta un liderazgo en la innovación, al ser los creadores de un formato de video informativo que consigue una gran viralización y que otros medios digitales han tomado como referencia.

Su rigor informativo y la calidad de sus contenidos de extrema actualidad en las diferentes áreas, han convertido a los videos de PlayGround en la principal opción de los usuarios nativos digitales, destacando por encima de su competencia.

A su vez, estas cualidades permiten hacer realidad gran parte del éxito de PlayGround: la viralización de sus videos en las distintas redes sociales y, especialmente en Facebook, donde su canal principal tiene más de 16 millones de seguidores y la suma de todos sus canales alcanza ya una comunidad de más de 27 millones de fans.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

¿Qué hacer si mi mascota consume chocolate?

Lo que para los humanos es sinónimo de placer, energía y algo positivo, para nuestras mascotas no lo es,...

Los destacados del día