miércoles, abril 24, 2024

Cecilia Pérez llama a comunicadores y figuras públicas a tener «mayor responsabilidad» por caso ecuatorianos

Debe leer

En entrevista con T13 Radio, la minsitra Secretaria General de Gobierno, Cecilia Pérez, abordó temas de contingencia, entre ellos el caso de violencia sufrido por dos ciudadanos ecuatorianos, imputados del delito de homicidio contra una ciudadana chilena en el Barrio República.

La secretariad e Estado apuntó directamente a las declaraciones de la presentadora del matinal del 13, Tonka Tomicic y el otrora capitán de la selección nacional de fútbol, Claudio Bravo que justificaron la violencia ejercida contra ambos ecuatorianos. «Estamos en un estado de derecho, no somos cavernarios, no creemos en el ojo por ojo, creemos en una democracia dentro de un marco normativo, donde se hace la ley se hace justicia», dijo.

También realizó un llamado a quienes tengan vitrinas públicas para que tengan una mayor responsabilidad, «porque hay mucha gente que nos escucha, que confía. Hay un peso mayor si se quiere tener un liderazgo responsable».

Finalizando en el tema, dijo que este caso existe indignación, esto «no justifica que a los dos imputados se les aplique violencia».

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Llega Método M: Una comedia negra que te hará reír y reflexionar sobre la realidad

La obra dirigida por Stephie Bastías es la encargada de cerrar el Ciclo de Egresos ‘23 en el...

Los destacados del día