viernes, marzo 29, 2024

Gobierno asegura que decisión del Papa ayudará a que los chilenos recobren la confianza en la Iglesia

Debe leer

Una noticia mundial que informó de forma oportuna Infogate, el Papa Francisco por fin materializó la renuncia de tres obispos, entre ellos Juan Barros, hombre ligado al pedófilo sacerdote Fernando Karadima.

Información que fue abordada por la ministra Secretaria General de Gobierno, Cecilia Pérez, que señaló que la decisión del Papa va en el sentido correcto.

“Vemos en esta disposición del Santo Padre la oportunidad que en nuestro país tengamos una nueva Iglesia católica. Esta Iglesia que se reencuentra, donde vuelven los feligreses a confiar en sus sacerdotes, que saben que la verdad es la mejor justicia. Esperamos que las señales que el Santo Padre ha dado para la Iglesia Católica en nuestro país sean recogidas no sólo por la jerarquía, sino por todos los sacerdotes para que vuelva la confianza y, además, la creencia en la Iglesia Católica”, recalcó la secretaria de Estado.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

01:01:20

LCSLM: Análisis del Escenario Bélico Mundial con Rubén Segura

Esta semana, Guillermo Holzmann analiza junto a Rubén Segura ( analista en temas estratégicos y geopolíticos) el escenario mundial...

Los destacados del día