viernes, marzo 29, 2024

Infor EAM obtuvo el premio “Producto del Año” de Oro otorgado por Plant Engineering

Debe leer

Infor, proveedor líder de software empresarial, específico por industria y desarrollado en la nube anuncia que, por tercer año consecutivo, Infor Enterprise Asset Management (EAM) obtuvo el Award 2017 «Producto el Año» de Oro, en la categoría gestión de activos físicos, otorgado por Plant Engineering.

Los nominados se reunieron el pasado 16 de abril en una cena en Chicago, donde se entregaron los premios de oro, plata y bronce. Los ganadores fueron anunciaron en plantengineering.com, y se publicaron en la edición de ese mes en las versiones impresas y online.

El Programa Producto del Año de Plant Engineering es el reconocimiento a productos del sector de manufactura y no manufactura. Éste permite que la audiencia de Plant Engineering cuente con información de los principales productos del sector.

Infor EAM es una solución tecnológica de vanguardia, con amplias funcionalidades incluidas y con la flexibilidad para integrarse con otras aplicaciones, altamente configurables, y que cumple las necesidades de los usuarios.

Esta última edición de Infor EAM, versión 11.3, está diseñada para soportar tecnología e incorpora desarrollos de su último update en la nube y móvil, incluyendo optimizaciones como funcionalidades sólidas, específicas para cada mercado para optimizar el valor de los usuarios, junto con capacidades móviles.

Además, esta solución incluye updates considerables como OpenCAD, ranking de equipamiento, interfaz de usuario para cumplir mejor con las necesidades de los usuarios. También permite que los usuarios hagan el seguimiento y registren los incidentes que caen por fuera del trabajo normal del proceso de las órdenes de trabajo y optimizan la difícil tarea de ranquear al equipo en forma uniforme.

«Estamos muy entusiasmados con el reconocimiento de Plant Engineering como ‘Producto del Año’ por tercer año consecutivo, ya que valida lo que nuestros clientes nos vienen diciendo hace años: Infor EAM es una de las mejores soluciones del mercado”, afirma Kevin Price, Infor EAM evangelista técnico de Infor EAM.

Infor EAM también fue reconocido por Gartner, en el Cuadrante Mágico de Gartner 2017 como software para la Gestión de Activos Físicos.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

UDLA realiza estudio con jugadores de series de proyección de Everton enfocado en potenciar su rendimiento deportivo

El Núcleo de Investigación en Salud, Actividad Física y Deporte (Isafyd) de UDLA Sede Viña del Mar, realizó un...

Los destacados del día