viernes, marzo 29, 2024

Diputada Núñez resta importancia a caída de cuatro puntos en la aprobación del gobierno

Debe leer

La diputada RN, Paulina Núñez, desestimó la caída de cuatro puntos en la aprobación del gobierno de Sebastián Piñera en la encuesta Adimark, afirmando que la administración del Presidente tiene un programa que fue votado por la ciudadanía y “lo vamos a cumplir”.

La legisladora oficialista dijo que “estamos recién a tres meses de gobierno y creo que lo importante es darse cuenta que se han tomado decisiones y hay algunas que han sido tremendamente valoradas como por ejemplo la agenda de Infancia, la agenda mujer o las decisiones en materias de migración”.

En ese sentido, Núñez precisó que todas las anteriores son decisiones que desde hace un tiempo se esperaba una respuesta de parte de la ciudadanía.

En cuanto a la caída de cuatro puntos, la diputada señaló que eso “esos números pueden reflejar errores que se pudieran haber cometidos, lo que no solamente se han corregido y se han emendado, como lo ha dicho el propio ministro del Interior en su oportunidad, sino que nos tienen que llamar a entender que al tomar decisiones, podemos bajar un par de números o podemos subir a veces”.

Sin embargo, recalcó que lo importante es que los temas se vayan resolviendo y “la ciudadanía ha valorado las decisiones que hemos tomado y que respecto a esta alza puede responder a algunas decisiones que el gobierno ha calificado como errores que se han enmendado en su momento”.

Sin duda alguna estos números no nos hacen cambiar el rumbo, nosotros tenemos un programa que vamos a cumplir, una agenda que estamos empujando desde el Congreso y las decisiones que se han ido tomando, por nuestra parte, consideramos que son las correctas y ese programa fue votado mayoritariamente por los chilenos”, concluyó.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

01:01:20

LCSLM: Análisis del Escenario Bélico Mundial con Rubén Segura

Esta semana, Guillermo Holzmann analiza junto a Rubén Segura ( analista en temas estratégicos y geopolíticos) el escenario mundial...

Los destacados del día