Históricos de la Democracia Cristiana serán el soporte de ministro Santelices ante acusación constitucional

0
302
13 de Abril de 2013/SANTIAGO Esta mañana, El presidente de la Democracia Cristiana, encabezo el lanzamiento oficial de la campaña del precandidato presidencial de la falange, Claudio Orrego, junto a otras personalidades del mundo político. Realizado en el Centro Cultural Espacio Matta, en la Comuna de La Granja. FOTO: MAURICIO MENDEZ/AGENCIAUNO

Acrecentando la división interna y haciéndole honor a una canción de Luis Miguel, la Democracia Cristiana será uno de los pilares fuertes en la protección del cargo del ministro de Salud, Emilio Santelices.

La Secretaría General de la Presidencia fichó al ex subsecretario Jorge Correa Sutil y el ex ministro, Jorge Burgos, para analizar la defensa jurídica del ministro Emilio Santelices impulsada por parlamentarias de la oposición.

Ambos Jorges son militantes históricos de la Democracia Cristiana y potenciaron el liderazgo de Carolina Goic en su momento. Y ojo, Jorge Correa Sutil ya ha trabajado defendiendo secretarios de Estado ante acusaciones constitucionales, cuando hizo lo propio con Javiera Blanco el año 2016.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí