sábado, abril 20, 2024

Autor material de crimen contra Carabinero se entregó a la PDI en La Pintana

Debe leer

A la Policía de Investigaciones llegó el joven de 17 años que mató a un Carabinero esta tarde en la comuna de La Pintana.

Según antecedentes previos que han sido publicados a través de redes sociales, el joven ha sido detenido por posesión y tenencias de armas de fuego por distintas comisarías, entre ellas en La Pintana, La Florida y Vitacura. En una de sus detenciones por porte de arma le fueron requisadas una escopeta hechiza, dos pistolas a fogueos y municiones varias.

El joven responsable del crimen del oficial Óscar Galindo se encontraba con órdenes de detención pendiente y habría estado con libertad vigilada.

Según señalaron algunos familiares del joven a Radio Cooperativa, este se entregó voluntariamente y estaba herido de bala, producto del cruce de disparos entre bandas y funcionarios policiales, el mismo que le costó la vida al Cabo primero de Carabineros.

Según los antecedentes que se manejan, El menor de 17 años (que cumple mayoría de edad este mes), se entregó por propia voluntad a la Bicrim de La Pintana, declarándose autor material del crimen contra el Cabo primero de Carabineros Óscar Galindo.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Exitoso remontaje de obra de danza contemporánea de Joel Inzunza nominada a los premios Muta en Santiago

“Antes de Partir”, del coreógrafo nacional Joel Inzunza Leal, fue revisitada en la región del Biobío durante el...

Los destacados del día