viernes, abril 19, 2024

St.Ives presenta sus nuevos exfoliantes Face Scrubs

Debe leer

St.Ives quiere presentarte sus nuevos exfoliantes Face Scrubs de Avena y Limón rosado y mandarina. Con un moderno formato más cómodos para llevarlos a todos lados, y así obtener una piel suave y limpia durante todo el día.

La Avena, funciona como mascarilla y exfoliantes, dejando el rostro radiante. Al mismo tiempo, no solo es hidratante, sino que también es calmante y suaviza la piel.

Por otro lado, el nuevo Face Scubs de Limón rosado y mandarina es cítrico y ayuda a eliminar las células muertas. Los extractos de estas vibrantes y tentadoras frutas son conocidas por dejar la piel radiante y revitalizada.

Además, ambos son libres de parabenos y aceites, dermatológicamente testeados y no tapan los poros evitando la formación de los “puntos negros”. Con ingredientes obtenidos a partir de sustancias de origen 100% natural.

Al momento de aplicarlos es importante humedecer el rostro y aplicar el exfoliante con los dedos húmedos. Masajear suave y cuidadosamente, evitando el contacto con los ojos. En caso de que cause irritación ocular, debes enjuagar con abundante agua.

St.Ives sabe lo importante que es cuidar tu cuerpo, sobre todo para pieles grasas y sensibles. Por eso, trae estos nuevos formatos de 170 gramos, con una exfoliación amable en el caso de la Avena y moderada en el exfoliante de Limón rosado y mandarina.

¡Elige cualquiera de las nuevos productos que St.Ives elaboró para dejar tu rostros como nuevo!

Para mayor información de este y otros productos puedes visitar el Facebook de la marca www.facebook.com/StIvesChile y seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @stives_chile.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Diputado RN toma el guante ante petición de fiscal de Arica para hacer juicios vía telemática en casos graves

Luego que el fiscal de Arica, Mario Carrera, pidiera legislar para establecer condiciones distintas en juicios contra bandas del...

Los destacados del día