jueves, abril 18, 2024

FIS agenda fecha oficial en el sur de Chile para competencia internacional de nieve 

Debe leer

La Federación Internacional de Ski y Snowboard (FIS) oficializó una competencia de Snowboard para el próximo 7, 8 y 9 de septiembre en el centro de Ski Pucón Chile, donde deportistas de elite internacional se reunirán para vivir la Sud American Continental Cup (SAC) 2018, modalidad Snowboard Cross.

La pista se construye bajo norma FIS, de un largo de 1.200 metros y un desnivel de 150 metros aproximadamente, en la que cuatro o seis atletas de forma paralela descienden la pista en cerca de 50 segundos.

La competencia es organizada por Snow Camp Chile, un campo de entrenamiento para Ski y Snowboard modalidad CrossFree Style y Alpino ubicado en las laderas del volcán Villarrica, Región de La Araucanía. Además, cuenta con el apoyo y patrocinio de la FECHIS, Federación Chilena de Ski y Snowboard.

El director de Snow Camp Chile, Antonio Lobos, aseguró que “este sin dudas es un hito deportivo para Chile y es un honor que nuestro equipo de profesionales sea quienes organizan esta fecha del circuito internacional de carreras FIS. Además, es una tremenda oportunidad para dar a conocer y posicionar a Chile como sede deportiva a nivel internacional”.

Desde el 1 de agosto hasta el 10 de septiembre se desarrollará el 5° campo de entrenamiento para diferentes equipos de alto rendimiento a nivel mundial. Este entrenamiento culminará con la competencia Snow Camp 2018 los días 7, 8 y 9 de septiembre. Revisa el calendario oficial AQUÍ.

Para conocer más sobre esta competencia, los invitamos a seguir nuestras redes sociales y página web: http://www.sctcamp.com/

Facebook: @SnowCampChileOficial

Twitter: @snowcamp_chile

Instagram: @snowcampchileoficial

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Jadue acusa a fiscal Giovanna Herrera de amenazarlo con detenerlo si abordaba avión a Venezuela

El alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, se lanzó con todo en contra de la fiscal Giovanna Herrera y la...

Los destacados del día